Tractores

Eficiencia, ahorro y potencia

Tenemos presente que, para realizar una gestión de un negocio rentable en la agricultura es necesario tener tractores potentes, de fácil utilización y capaces de tener un rendimiento máximo. La tecnología va de la mano en ahorros de costos operacionales y consumo de combustible. Es por eso que nosotros trabajamos con equipo de alta calidad para resultados de alta calidad.

CASE IH

Case IH te ayudará a conseguir todos estos desafíos con una tecnología de punta creada después de escuchar sus necesidades y la de otros agricultores. Case IH puede ofrecerle exactamente lo que usted necesita. (AGREGAR BANNER)

Modelos:

Serie Quadtrac / Steiger AFS Connect™

VERDADERAMENTE POTENTE
Los tractores de las series Quadtrac y Steiger llevan 60 años ayudando a productores de todo el mundo a obtener más de su trabajo en las condiciones más exigentes. Como parte de un gran legado, somos líderes en el desarrollo pionero de la transmisión continua para tractores articulados de cuatro orugas y de alta potencia. Ahora esas innovaciones se han combinado con la cabina más cómoda y más conectada gracias a las últimas aplicaciones telemáticas.

Serie Steiger y Quadtrac

SIEMPRE UN PASO POR DELANTE
Los nuevos Quadtrac y Steiger rompen las esquenas en lo que se refiere a productividad, fiabilidad y confort, superando de lejos las expectativas de los agricultores más exigentes.

Magnum™ AFS Connect™ Series

La agricultura ofrece nuevos retos y oportunidades cada día. Algunos los puedes controlar y otros no, como las condiciones meteorológicas. Tu deseo de independencia es una constante, mapeando tu propia ruta y viendo cómo triunfa tu explotación. La libertad de tomar tus propias decisiones es lo que también define al nuevo Magnum AFS ConnectTM. Disponible en versión con ruedas y Rowtrac, con 8 modelos en total.

Serie Optum AFS Connect™

HECHO PARA LOS VERDADEROS PRO
Esta gama es potente, compacta y ofrece una gran capacidad de manejo con una excelente relación potencia-peso. Ahora esas innovaciones se han combinado con la cabina más cómoda y conectada que cuenta con las últimas aplicaciones telemáticas. Este tractor realiza cualquier tarea con el máximo nivel de rendimiento, eficiencia y fiabilidad.

Nueva – Serie Puma

UNA OPCIÓN PARA CUALQUIER NECESIDAD
La gama Puma de Case IH, con 15 modelos de entre 140 y 240 CV de potencia nominal, se ha renovado con un nuevo diseño, así como con características adicionales para mejorar la comodidad del operador en los modelos Puma 185-240. Al igual que antes, la gama continúa dividida en dos líneas distintas: los modelos compactos Puma 140-175 y los tractores de mayor tamaño Puma 185-240.

Serie Maxxum

SIMPLIFICAN LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA
Hace ya tiempo que Maxxum es el nombre por el que se miden los tractores de gama media, un sinónimo de modelos ágiles, económicos, resistentes y fiables. Ahora hay una línea todavía más amplia de características entre las que elegir, una gama más variada de transmisiones para satisfacer con exactitud las demandas de su negocio.

Vestrum CVXDrive

4 MODELOS DESDE 100 A 130 CV.
La nueva serie destaca en la oferta de tractores actual, combinando las dimensiones compactas de un tractor de cuatro cilindros maniobrable y la comodidad de una cabina premium con las características de los modelos más grandes de Case IH. El resultado es el primer tractor Case IH en el segmento de 100 CV con la transmisión continua CVXDrive.

Luxxum

3 MODELOS DESDE 100 A 120 CV
Hay ciertas cosas que facilitan tanto el trabajo que sería impensable prescindir de ellas. Esto es lo que ocurre con el nuevo Luxxum de Case IH. Gracias a su mayor maniobrabilidad, sus niveles más altos de confort y mejor visibilidad que cualquier otro tractor que hayamos fabricado en este tamaño, mantenemos nuestro compromiso de aliviar el trabajo que se exige al operador, garantizando una mayor productividad tanto del tractor como del conductor.

Serie Farmall

COMPACTOS Y VERSÁTILES
Los tractores Farmall tienen una gran reputación como tractores versátiles y fiables desde el lanzamiento de este nombre en 1923. Los Farmall comparten el énfasis de sus predecesores en la maniobrabilidad, compactas dimensiones, facilidad de manejo, y una relación acorde entre la potencia y su peso, presentando una gama de tractores capacitados para un amplio abanico de labores. Robustos y fiables, los Farmall están diseñados para los trabajos diarios de cualquier explotación agraria e instalación ganadera.

Quantum V/N/F/CL

16 MODELOS DISPONIBLES, DESDE 75 HASTA 107 CV
Tanto si trabaja viñas, cultiva frutales o requiere un tractor estrecho para otras tareas, las dimensiones reducidas del nuevo Quantum, su radio de giro cerrado y su renovado diseño le proporcionarán las mejores prestaciones. Y con los nuevos modelos CL que se incorporan a la gama, ahora también hay un Quantum para aplicaciones generales.

Nuevas Palas Frontales L De Case IH

La nueva serie de palas frontales L ofrece tres gamas de cargadores completamente nuevas, que se adaptan perfectamente a tu tractor Case IH para ayudarte a hacer más rápido tu trabajo.

BUDNY: Facili

TRACTOR AGRÍCOLA BDY-7540B

MODELO CAPAZ DE REALIZAR TRABAJOS PESADOS.

¿Qué tal un tractor con bajo consumo de combustible y 75 hp de potencia? Todo esto lo puedes encontrar en la BDY 7540B, un modelo ágil en el campo, capaz de realizar trabajos pesados ​​utilizando diferentes implementos. Sus repuestos son nacionales, facilitando su mantenimiento. Tecnología, robustez y practicidad son ventajas que solo un tractor diseñado pensando en usted puede brindarle.

TRACTOR AGRÍCOLA BDY-8540S

REALIZA TRABAJOS PESADOS ​​Y FACILITA EL TRABAJO EN SUPERFICIES IRREGULARES.

El tractor BDY 8540S destaca por su fuerza motriz que ofrece confianza y potencia al productor. Como toda la línea de tractores Budny, esta máquina tiene un alto rendimiento en el campo, combinado con un bajo consumo.

TRACTOR AGRÍCOLA BDY-10540B

EL TRACTOR QUE NECESITAS PARA CONSTRUIR TU PROPIA HISTORIA.

El Tractor BDY 10540 tiene una potencia de 105CV, su destaque es su motor MWM, que da aún más confianza al productor rural. Este tractor soporta implementos grandes y realiza trabajos pesados, como todos los tractores Budny es 4×4 lo que facilita el manejo en superficies irregulares.

TRACTOR AGRÍCOLA BDY-7540R

LANZAMIENTO 2022| LA NUEVA LÍNEA DE TRACTORES BDY ROBUST TIENE UN NUEVO DISEÑO Y MOTOR.

El tractor BDY-7540R tiene la potencia de 75cv es ágil en el campo y capaz de trabajar con diferentes implementos agrícolas. Su motor Perkins es de 4 cilindros, es aspirado y cuenta con un sistema de inyección mecánica. Tecnología, robustez y practicidad son ventajas que solo un tractor diseñado pensando en usted puede brindarle.

TRACTOR AGRÍCOLA BDY-10040R

LANZAMIENTO 2022| NUEVA LÍNEA DE TRACTORES BDY ROBUST CON MOTOR PERKINS, CUMPLIENDO CON TODOS LOS REQUISITOS MAR-1

El BDY-10040R tiene 100hp de potencia, es robusto, tiene fácil manejo y una gran relación calidad-precio. Su motor Perkins cuenta con 4 cilindros, aspiración Turbo&Aftercooler con sistema de inyección mecánica, resultando en economía y agilidad para el campo.

TRACTOR AGRÍCOLA BDY-14540R

LANZAMIENTO 2022| BDY ¡LÍNEA DE TRACTORES ROBUSTOS, POTENCIA Y CALIDAD PARA LA AGROINDUSTRIA!

Ha llegado el BDY-14540R, con una potencia de 145cv, nuevo diseño, motor Perkins, sistema de inyección electrónica y mucho más, mira el tractor perfecto para que construyas tu historia.

LS PLUS:

SERIE G

Versión G40

Descubre lo mejor en tecnología e innovación

Una solución para empresarios rurales en aplicaciones específicas que requieren alta tecnología en los 40 CV de potencia.

Serie U

Sirve tabaco, verduras y cereales con excelencia.

¡Incluye tecnología superior para trabajos especiales como fumigación, preparación del suelo y servicios generales!

Serie Plus

Serie Plus (P80, P90 y P100)

Serie Plus (P80, P90 y P100): resistencia, economía y bajo mantenimiento con motores MWM, esta serie sirve a los productores que buscan robustez y alto rendimiento en la siembra, la pulverización y la preparación del suelo.