Conócenos

Somos tu mejor aliado global en el agro

Somos una empresa privada que desarrolla, gestiona y opera proyectos agrícolas de primer nivel y con tecnología de punta. Nuestra filosofía se basa en la agricultura 4.0 con el propósito de modernizar y rentabilizar la productividad de nuestros proyectos en pro de impactar positivamente en el rendimiento promedio de la agricultura de Venezuela.

Nuestras Convicciones

Agradecemos todo lo que nos brinda la naturaleza y
por ende, sentimos respeto y trabajamos con
responsabilidad para tener un futuro sostenible.

Nuestro Propósito

En Agroinsumos Capital tenemos un propósito: modernizar y rentabilizar la producción de nuestros proyectos agrícolas de manera sostenible y a largo plazo.

Misión

Gestionamos unidades productivas del sector agrícola, diseñando metodologías adaptadas a los campos venezolanos a cargo de un cuerpo técnico especializado y utilizando herramientas digitales, con el objetivo de lograr altos rendimientos en el cultivo de maíz.

Visión

Ser la principal alternativa de gestión productiva del mercado venezolano para el sector agrícola, garantizando insumos de calidad; empleando maquinarias y herramientas tecnológicas para convertirnos en líderes en rendimiento de maíz bajo nuestra metodología modelo.

Valores

01

Compromiso

Nos fundamentamos en el COMPROMISO para hacer fructífero cada centímetro de unidad productiva que esté bajo nuestra gestión. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante las actividades encomendadas.

02

Confianza

Sembramos CONFIANZA para establecer alianzas con todas las partes interesadas (agricultores, proveedores, socios, clientes) y con esto, todos obtenemos beneficios.

03

Humildad

En Agroinsumos Capital estamos en constante aprendizaje y siempre nos desafiamos para obtener la mejor versión de nosotros mismos, por eso la HUMILDAD es parte de cada uno de nosotros.