Riego y Fertirriego

Mayor producción y calidad de cosecha

Con un sistema de fertirriego ahorras en el uso del agua, dosificación racional de fertilizantes, menor contaminación de agua, suelo y mayor eficiencia de uso del agua y fertilizantes. Lo más importante de este sistema es el aumento y calidad de producción de cosecha.

Este sistema de fertirrigación cuenta con sensores subterráneos capaces de accionar la dosificación de nutrientes de forma automática y, además, puede ser monitoreado y controlado vía internet. Posee elementos de comunicaciones que funcionan a través de energía solar fotovoltaica y utilizan solenoides accionados por microtubos que usan el agua del mismo sistema, eliminando la necesidad de energía eléctrica en los procesos relacionados.

Con este sistema de fertirriego puedes alcanzar un alto rendimiento de producción de maíz. Todo este servicio es totalmente personalizado.

Dosificador AZUD QGROW AT1200

Precisión en el fertirriego y control desde tu smartphone

Es un equipo automático de fertirrigación compacto para instalaciones medianas y grandes. Solución plug&play, que puede ser controlada desde su dispositivo móvil, tablet o pc en cualquier momento.

El control preciso del pH y de la conductividad permite la aplicación de la cantidad de agua y fertilizante a aportar al cultivo en el momento óptimo y de forma homogénea, a través de inyectores tipo Venturi, eficientes y precisos, con un número mínimo de piezas móviles, asegurando una operación a largo plazo con los mínimos costes operacionales.

Cinta de riego: AZUD SPRINT

La elección más segura

AZUD SPRINT es la tubería de pared delgada con gotero integrado (cinta de riego) que ofrece mayor seguridad en los cultivos.

Más duradera, más resistente a la obturación, más precisa y uniforme en el riego.

Aplicación

  • Para riego de cultivos intensivos
  • Par riego superficial y subterráneo
  • Ahorro en costes de instalación y mantenimiento
  • Amplias longitudes de ramal
  • Alta resistencia a la obturación
  • Filtro de entrada que evita intrusión de partículas en el goteo
Ventajas
  1. MÁXIMA PROTECCIÓN ANTE OBTURACIONES

EL filtro del gotero AZUD SPRINT, con la tecnología de AZUD y gracias a su triple sistema de protección, proporciona la máxima seguridad al gotero, evitando la entrada de partículas que podrían obturarlo:

  1. LABERINTO ANTI-SEDIMENTACIÓN
  2. MÁXIMA UNIFORMIDAD DE RIEGO
  3. MAYOR RESISTENCIA A LA PRESIÓN DE TRABAJO
  4. MÁXIMA RENTABILIDAD EN TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO
Tres procesos simultáneos
  1. Sistema de protección DINÁMICO. El estudiado diseño hidrodinámico del filtro, unido a su gran filtrante, hace que las partículas que el agua porta en suspensión no sean atraídas hacia la entrada del goteo.
  2. Sistema de protección EN LÍNEA. La adecuada disposición del filtro junto a las líneas de flujo permite que las partículas retenidas sean desprendidas, alejándose del goteo y evitando asó el riesgo de obturación.
  3. Sistema de protección MECÁNICO. El filtro actúa como una barrera física que impide la entrada de partículas al interior del gotero.
Sistema de filtrado: AZUD HELIX AUTOMATIC SERIE 4DCL DLP

Ahorro de agua y energía

Es la gama de equipos autolimpiantes en línea con elementos filtrantes de discos maniobrados con válvulas para uso exclusivo de filtrado de agua para riego.

Ventajas

  • Filtración por discos. Máxima seguridad
  • Dispositivo AZUD HELIX
  • Elemento filtrante autolimpiante
  • Modularidad, versatilidad, compatibilidad
  • Máxima facilidad de transporte e instalación
  • Fabricados en material plástico
  • Bajo mantenimiento
  • Ahorro de agua y energía