Fertilizantes

El uso de fertilizantes permite obtener una mayor producción.

Mosaic Fertilizantes

LÍNEA DE RENDIMIENTO Y ESPECIALES

FORMADO POR EL PROCESO DE FUSIÓN PATENTADO 

MicroEssentials está diseñado para entregar nutrientes de manera eficiente durante todo el ciclo de cultivo, ayudando a las plantas a alcanzar su máximo potencial productivo. Hay dos formas de azufre que hacen que el nutriente esté disponible según la demanda de las plantas.

 

BENEFICIOS INDISCUTIBLES DE MICROESSENTIALS® PARA TU AGRICULTURA

CULTIVOS MÁS UNIFORMES Y CON ALTO POTENCIAL PRODUCTIVO

MAYOR EFICIENCIA Y SEGURIDAD EN LA APLICACIÓN

MAYOR EFICIENCIA DE LA MÁQUINA Y LA MANO DE OBRA

LOS HECHOS PRUEBAN

La fórmula MicroEssentials®, con tecnología patentada Fusion®, fue creada para aumentar la eficiencia de absorción de nutrientes en la etapa inicial del cultivo, llevando a las plantas a alcanzar su máximo potencial productivo.

MÁS DE 10 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y VALIDACIÓN

CALIDAD FÍSICA

MAYOR EFICIENCIA OPERACIONAL

OBTENIDO POR PROCESAMIENTO DEL MINERAL NATURAL LANGBEINITA   

K-Mag es un fertilizante para aplicación en diversos cultivos (café, batata, cítricos, caña de azúcar, soya, maíz, algodón, arroz y trigo). El producto garantiza una maduración más uniforme y un equilibrio nutricional adecuado para el cultivo. Contiene tres nutrientes altamente solubles en agua: magnesio, azufre y potasio. Además de proporcionar cultivos homogéneos y saludables, K-Mag asegura el llenado de granos y el desarrollo de frutos y tallos.

EL SUPERGRÁNULO K-MAG®

Su fórmula exclusiva, a base de magnesio, azufre y potasio, bajo contenido en cloro y alta solubilidad, puede utilizarse pura o combinada con otras materias primas.

Son tres nutrientes altamente solubles en un solo gránulo con muchos beneficios.

ASEGURA QUE LA PLANTA ESTÉ SIEMPRE HIDRATADA EN LA CANTIDAD ADECUADA

GARANTIZA GRANOS MÁS COMPLETOS Y UNA PAPA MÁS SECA

ESENCIAL PARA AUMENTAR EL PESO DE LA SEMILLA Y LLENAR FRUTOS Y TUBÉRCULOS

SQM

Las líneas SQM cubren aplicación al suelo, fertirrigación e hidroponía, y aplicación foliar. ¡Descubre la mejor opción para tu cultivo!

SQM VITAS posee un completo portafolio de soluciones nutricionales solubles en agua, elaboradas para proporcionar una solución completa en fertirrigación e hidroponía, considerando las necesidades de la planta en cada etapa fenológica.

APLICACIÓN AL SUELO

Nutrisystem®

Línea de gránulos a base de Nitrato de Potasio prilado, fuente de alta eficiencia, baja salinidad para un efectivo desarrollo radicular, además de alta solubilidad, disponibilidad y rápida absorción, libre de cloro y contaminantes no deseados.

FERTIRRIGACIÓN E HIDROPONÍA

Elementos Dripsol®

La línea Dripsol® Elementos cuenta con un completo portafolio de fertilizantes hidrosolubles, con productos concentrados y garantía real de % de nutrientes. Presentando una alta pureza debido al uso de las mejores fuentes y materias primas del mercado, con productos 100% solubles en agua, de altos estándares de calidad y con un bajo nivel de impurezas. En otras palabras, una línea que incluye excelentes opciones de productos para ser aplicados en los más diversos cultivos agrícolas.

FERTIRRIGACIÓN E HIDROPONÍA

Fases Fenológicas Dripsol®

La línea Dripsol ® Fases Fenológicas está destinada a satisfacer la demanda de los programas de fertirrigación nutricional en todo su ciclo productivo. Aportando una solución nutritiva completa y equilibrada con todos los macro y micronutrientes necesarios según cada etapa fenológica. Cuenta con soluciones nutricionales que presentan facilidad de uso, seguridad y mayor control en la aplicación y dosificación, fuentes libres de Cloro y urea, alta solubilidad, bajo contenido en sal y alta pureza.

FERTIRRIGACIÓN E HIDROPONÍA

Dripsol® por Culturas

Dripsol ® por Culturas pretende satisfacer las necesidades específicas de cada cultivo, preparado de acuerdo a la curva de extracción del cultivo y las relaciones N:K adecuadas para su mejor desarrollo, presentando facilidad de uso, seguridad y mayor control en la aplicación y dosificación. Son formulaciones compuestas por fuentes libres de Cloro, urea, además de tener alta solubilidad y bajo contenido en sales.

FERTIRRIGACIÓN E HIDROPONÍA

Especiales de Dripsol®

La línea Dripsol Especiais fue desarrollada para cumplir con los requerimientos de los programas nutricionales para fertirrigación de diferentes cultivos, a través de formulaciones especiales que cuentan con diferentes balances de nutrientes, brindando una solución nutritiva completa, balanceada y con la relación N:K adecuada para cada etapa de desarrollo de los cultivos. , con fuentes libres de Cloro y urea, bajo índice salino y alta solubilidad.

FERTIRRIGACIÓN E HIDROPONÍA

Línea Ácida Dripsol ®

La línea ácida está compuesta por fertilizantes sólidos de alta fluidez que se disuelven rápidamente en el agua, formulados con materias primas adecuadas para acidificar la solución nutritiva y neutralizar los bicarbonatos en el agua de riego, soluciones ideales para ajustar el pH a los niveles adecuados de óptima absorción y disponibilidad de nutrientes. Los productos también se pueden utilizar para prevenir y eliminar las obstrucciones en los sistemas de riego, y su uso también contribuye a reducir la acumulación de sales en el suelo. Otro beneficio que podemos destacar es la mayor seguridad que brindan dichos productos en su manejo, evitando la posibilidad de quemaduras en el manejo operativo de la preparación de la solución nutritiva o quema de plantas o raíces con su aplicación en las dosis recomendadas.

FERTIRRIGACIÓN E HIDROPONÍA

Micronutrientes Dripsol®

La línea Dripsol® Chelated fue desarrollada para satisfacer las demandas nutricionales de los programas de fertirrigación y aplicaciones foliares, elaborada con fuentes libres de Cloro, urea, impurezas y metales pesados. Los productos están compuestos al 100% por nutrientes quelados, y aportan total flexibilidad y seguridad a la hora de mezclarlos con fertilizantes, plaguicidas químicos u otros compuestos orgánicos (aminoácidos, bioestimulantes y materia orgánica), además de una alta garantía de eficacia en la absorción de nutrientes.

APLICACIÓN DE HOJA

Speedfol®

Nutrición equilibrada para las diferentes fases fenológicas, con fuentes de alta solubilidad, libre de Cloro y bajo índice salino, actuando en un amplio rango de pH y enriquecida con micronutrientes quelados