Laguna - Sistema de riego

Tecnología de vanguardia en sistema de riego por goteo

Los avances tecnológicos en el sector agrícola llegaron para quedarse. Agroinsumos Capital apuesta en innovación para el campo y actualmente cuenta con toda la tecnología y personal capacitado para aumentar la productividad en el cultivo de maíz y superar así las expectativas de rendimiento en Venezuela, a través de un sistema de riego por goteo automatizado, de los más modernos de Latinoamérica.

Mayo es el mes del comienzo de la siembra por riego en la Unidad Productiva Finca La Mula y existe una gran expectativa sobre este proyecto, puesto que, con este sistema se estima superar las 15 toneladas de maíz por hectárea, para una superficie de 200 ha.

Agroinsumos Capital implementa un sistema automatizado de fertirriego de la marca AZUD quienes son sus proveedores en sistemas de riego, con esto permitirá alcanzar elevados niveles de precisión en la atención de las necesidades del cultivo, eficiencia en el control de agua y nutrientes en las cantidades y en el momento preciso por cada etapa de desarrollo, buscando maximizar el potencial genético de la planta para lograr óptimos resultados.

Con este proyecto, Agroinsumos Capital busca transformar e impactar en el pensamiento de los productores agrícolas nacionales, trabajando de la mano con la gobernación del estado Aragua, promoviendo juntos la aplicación de la tecnología en el campo, que de una u otra forma será condición necesaria para la alta productividad. Siempre pensando en el aprovechamiento eficiente que evidencie un impacto positivo en nuestra economía.